CIBERACCIÓN SABINA SERRAT NO EN ISRAEL

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina convoca para mañana miércoles una ciberacción para pedir a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina que no actúen en Israel.

La acción consistirá en inundar el libro de visitas de su página web con mensajes solicitándoles la anulación del concierto. El enlace es el siguiente:

http://www.dospajaroscontraatacan.com/libro-de-visitas/

Nos consta que ambos artistas están preocupados por la repercusión que está teniendo su decisión de tocar en Israel y que siguen con atención las reacciones que se están produciendo, así que cualquier acción, cualquier mensaje o comentario que se deje en la página, es valioso.

Por favor, te rogamos que te dirijas a ellos con el máximo respeto y que ciñas el contenido del mensaje al asunto que nos ocupa, gracias.

Difundiremos la acción a través de Facebook y Twitter. La etiqueta para Twitter será #sabinaserrat

La acción se prolongará durante todo el día, pero queremos que el pico máximo de mensajes tanto en su web como en Twitter sea de 17 a 20 horas y dentro de esta franja, de 19 a 20 horas. Si no tienes mucho tiempo, céntrate en esas horas, especialmente de 19 a 20 horas.

Por otra parte, la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina RESCOP ha lanzado un manifiesto para que trabajadores y trabajadoras del mundo de la cultura, el arte y el espectáculo se sumen a la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones BDS contra el Estado de Israel y hagan pública su decisión de no actuar allí. El manifiesto está dirigido a artistas, personal técnico, administrativo, etc...

Tienes el manifiesto en el siguiente enlace. Difúndelo entre tus contactos. Puedes hacer llegar las adhesiones al correo rescop1@gmail.com

http://www.nodo50.org/causapalestina/spip.php?article238