Concentración en Fuente Dorada por el nuevo asalto de Israel a la Flotilla "Rumbo a Gaza"

ISRAEL HA ASALTADO OTRA VEZ LA FLOTILLA DE "RUMBO A GAZA" 

Fotografía: Tercera Información

CONCENTRACIÓN
30 JUNIO, MARTES, 21.00H
PLAZA FUENTE DORADA


ISRAEL VUELVE A COMETER UN ACTO DE PIRATERÍA EN AGUAS INTERNACIONALES DEL MEDITERRÁNEO

Concentración el martes 30 de junio en la plaza de Fuente Dorada a las 21.00 horas -tras la manifestación contra las "leyes mordaza"- para protestar por bloqueo a Gaza, asalto de barcos civiles y complicidad del gobierno español en la ocupación de Palestina

A Israel no le basta con castigar colectivamente a 1.8 millones de seres humanos en el campo de concentración de Gaza con la complicidad egipcia. No solo se ha adueñado de las aguas territoriales palestinas, sino que ha extendido su bloqueo en el Mediterráneo hasta 100 millas náuticas.

La madrugada del lunes 29, a la 1:06AM, la armada israelí asaltó el barco Marianne, perteneciente a la III Flotilla de la Libertad. Lo hizo con nocturnidad siguiendo al barco a 140 millas de Gaza y atacándolo a 100 millas, en lo que constituye una vulneración del derecho marítimo internacional.

En ese barco iba gente como el diputado árabe-israelí Bassel Ghattas, el expresidente tunecino Moncef Marzouki o la eurodiputada Ana Miranda, además de otras personalidades y periodistas.

No solo condenamos los crímenes israelíes y la impunidad con la que actúa tanto en Gaza como el el resto del Mediterráneo, sino la complicidad de aquellos gobiernos que con su colaboracionismo sustentan y financian la ocupación de Palestina.

En otras ciudades también habrá concentraciones:

Imprimir

POR EL FIN DEL BLOQUEO A GAZA
POR EL FIN DE LA IMPUNIDAD ISRAELÍ
STOP COLABORACIONISMO CON LA OCUPACIÓN
BOICOT ISRAEL



Texto leído en la concentración: La flotilla de la libertad y el porqué de ir a Gaza

Convoca y organiza: